El Valle de Arán, al norte de Cataluña, con sus montañas que superan los 2000 metros y sus nieves perpetuas, es sin duda un sitio excepcional para los esquiadores y los amantes de otros deportes de montaña.
La estación de esquí Baqueira Beret, situada entre el Valle de Arán y la comarca del Pallars Sobirà, está orientada hacia el atlántico y es la tercera estación de más grande del Pirineo. Tiene un desnivel de 1000m y unas pistas larguísimas para todos los niveles y los gustos de los esquiadores.
El Hotel Tuca de 4 estrellas está ubicado en una zona tranquila, a pocos minutos a pie de Vielha, la capital del Valle de Arán y a tan solo 13km de la estación de esquí Baqueira Beret, considerada por muchos la mejor estación de esquí del Pirineo.
Las pistas de esquí de Baqueira Beret son unos de los principales reclamos del Valle de Arán, dónde cada año miles de esquiadores y amantes de la montaña acuden para disfrutar de los deportes de invierno y la naturaleza.
El Hotel Tuca es uno de los hoteles en Baqueira Beret ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de unas buenas vacaciones esquiando en el Valle de Arán.
Cuenta con las mejores instalaciones para que te sientas como en casa después de un intenso día esquiando. Puedes tomar un baño relajante en la piscina cubierta climatizada y cargar de nuevo las pilas en su solárium. Puedes descansar en las habitaciones de decoración clásica y acogedora o en las zonas comunes como el bar cafetería con chimenea, o los bonitos jardines exteriores con vistas al valle. Dispone también de servicio de restaurante con platos de típicos del Valle de Arán.
No lo dudes y reserva ahora tu alojamiento en el Hotel Tuca, siempre con el precio mínimo garantizado.
Esquí para todo el mundo: Principiantes o iniciados, descensos, marchas, slaloms o snow-board: Tres zonas componen la gran estación: Baqueira, Beret y Bonaigua, en el Valle de Arán. Para la iniciación, Beret es la más recomendable si te inicias en el esquí, con zona para debutantes y un forfait reducido.
Aquí van los de la adrenalina y la aventura: Si eres amante del snowboard y del esquí freestyle, el sector Beret será instantaneamente tu zona favorita de la estación, ya que en él es donde se encuentran los únicos dos snowparks de Baqueira Beret. En el sector de Blanhiblar entre 1900m y 2000m de altitud se halla el snowpark Serra de Baqueira Beret. Una pasada.
El sector Baqueira es la zona más variada y antigua de toda la estación en el Valle de Arán. Hay desde pistas verdes para aprender a esquiar o disfrutar de tu viaje a la nieve en familia, hasta pistas con pendientes vertiginosas, como la famosa pista negra del 'Escornacabres', una de las más populares de esta estación de esquí.
Esta zona es la que está más alejada y a ella van principalmente los esquiadores profesionales. Allí, abundan los 'fuera pistas' y las zonas para freeriders. No obstante si eres uno de ellos puedes ir con tu familia, ya que también hay en Bonaigua un parque infantil para niños mayores de 2 años.
En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo para que no tengas que preocuparte de nada.
Más info